viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

El mundo del folklore regional renovó cargos en su Asamblea anual

Imprimir noticia

La Federación castellano manchega de asociaciones de folklore celebró en Puertollano el pasado fin de semana su Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria en el Museo Cristina García Rodero.

Un encuentro en el que se dieron cita representaciones de cuarenta asociaciones folklóricas de la región y que fue abierto por la concejal de participación ciudadana, Ana Muñoz, y el diputado provincial de cultura, David Triguero, que dieron la bienvenida a los participantes.

Una asamblea, organizada por la asociación folklórica Virgen de Gracia y asociación de Coros y Danzas Fuente Agria coincidiendo su cuarenta y veinticinco aniversario respectivamente, se desarrolló con normalidad y en la que se aprobaron diferentes actividades durante el año 2019-2020 con importantes proyectos para la salvaguarda del patrimonio inmaterial de nuestra región.

Renovación de cargos

Dentro de los actos programados en asamblea se votaron los nuevos cargos por renovación de la Junta Directiva, así como el concurso del cartel anunciador de las XXII jornadas de folklore que se celebrarán este año en Daimiel y que reunirá a unas seiscientas personas del 8 al 10 de noviembre.