martes, 16 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Educación

La UCLM y la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén diseñan diversas conferencias sobre inserción laboral

Para celebrar San José y el 40º aniversario de la Ingeniería Industrial en Almadén

Imprimir noticia

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebrarán este martes diversas actividades académicas en honor a San José, patrón de la Ingeniería Industrial. Ambas instituciones darán así continuidad a las celebraciones del 40º aniversario de la Ingeniería Industrial en Almadén.

Así pues, se impartirán diversas conferencias con el objetivo de ayudar a los titulados en su inserción laboral. A las 18:00 se abordará el tema ‘La Ingeniería Industrial en el siglo XXI. Salidas profesionales’, con Antonio Ráez Escobar, vicedecano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos industriales de Ciudad Real.

Algo más tarde, a las 18:30 horas, una nueva conferencia versará sobre ‘Portal de Empleo para Ingenieros’, con César Sebastián Martín-Sanz, responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España.

Por último, a las 19:00 horas se hablará sobre ‘Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles’ con Enrique Chacón Ruiz, responsables de desarrollo de negocio del Instituto de Investigación sobre Vehículos SA de Zaragoza.

DOCUMENTOS ADJUNTOS