domingo, 24 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La vida ha sido dura para mí, pero ser actriz es pan comido

Carmen Maura, actriz

Economía

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real reelige a Mariano León como presidente

José Luis Ruiz y Carlos Marín han sido elegidos como nuevos vicepresidentes de la institución cameral durante la sesión constituyente del nuevo Pleno para la próxima legislatura. León se marca el objetivo de seguir trabajando en favor de la competitividad y la internacionalización de las empresas de la provincia

Imprimir noticia

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha reelegido a Mariano León como presidente de la institución cameral durante la sesión constituyente del citado Pleno para la legislatura 2019-2023. Asimismo, durante la sesión José Luis Ruiz y Carlos Marín han sido elegidos como vicepresidentes de la corporación.

Con posterioridad al Pleno constituyente, el presidente de la Cámara ha atendido a los medios de comunicación y ha señalado que “hoy ha concluido el proceso de renovación cameral, en el que los nuevos miembros del Pleno han vuelto a depositar en mí su confianza”. León ha agradecido este apoyo y también ha tenido un recuerdo para los miembros plenarios que formaron parte de la anterior legislatura por su trabajo y dedicación a lo largo de nueve años. Del mismo modo, ha valorado el respaldo de la Consejería de Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación Provincial, indicando que la colaboración entre la Administración y el tejido empresarial es fundamental para potenciar el crecimiento de la provincia.

Mariano León ha manifestado que la Cámara tiene una clara vocación de servicio público favoreciendo el desarrollo empresarial y que pretende ser útil para nuestra provincia y nuestra región con el firme deseo de convertirse “en el consultor de referencia de la pyme’ apoyada en áreas fundamentales como el comercio exterior. En este sentido, se ha marcado el objetivo de seguir trabajando por la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas ciudadrealeñas.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha felicitado a Mariano León y al nuevo Pleno por su labor como “dinamizadores de la economía provincial”, además de subrayar el trabajo que desarrolla la Cámara “como aliado imprescindible” en busca del desarrollo de la economía provincial, la generación de empleo y la actividad empresarial. Mientras, la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, también ha dado la enhorabuena a León y a todo el Pleno por su nombramiento, además de agradecerle el trabajo desarrollado desde su llegada a la institución en 2010. Franco también ha ensalzado “el compromiso y la generosidad” de los empresarios en favor de la sociedad ciudadrealeña, en busca de la modernización del tejido empresarial, de su competitividad y de su internacionalización a través de unas herramientas como la Cámaras, que ha calificado de “fundamentales”.

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real está formado por 24 integrantes y presenta una renovación del 75 por ciento con respecto a la legislatura anterior. En él se integran empresas y empresarios de numerosos sectores productivos y de diferentes comarcas de la provincia.

COMPOSICIÓN PLENO CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CIUDAD REAL 13/03/2019

 
       
       
   

REPRESENTANTE EMPRESA EN PLENO

EMPRESA/ENTIDAD

COMITÉ EJECUTIVO

PRESIDENTE

MARIANO LEÓN EGIDO

LEVAUTO, S.L.

VICEPRESIDENTE 1º

JOSÉ LUIS RUIZ HERAS

BALTRAN, S.A.

VICEPRESIDENTE 2º

CARLOS MARÍN DE LA RUBIA

TRANSLOGÍSTICA MARÍN, S.A.

TESORERO

FLORENCIO RODRÍGUEZ MEDINA

ASAJA

VOCAL COM. EJ.

MIGUEL ÁNGEL RIVERO LÓPEZ DE OROZCO

COLEGIO OF. AGENTES COMERCIALES

VOCAL COM. EJ.

MANUEL CARMONA ROLDÁN

TECAVI GESTIÓN, S.L.

VOCAL COM. EJ.

MARÍA TERESA RODRÍGUEZ RAYO

ROTRUINVERSIONES, S.L.

VOCAL COM. EJ.

FRANCISCO SANTOS BUSTOS

INKIELE, S.L.

VOCAL COM. EJ.

RAMÓN ALCARAZO PEÑUELAS

JESUS DEL PERDÓN - BODEGAS YUNTERO

 

VOCAL

JUAN ANTONIO LÓPEZ MONTERO

ALCOHOLES DE TOMELLOS, S.A.

 

VOCAL

MIGUEL ÁNGEL RUIZ RODRÍGUEZ

AVENTYR INVERSIONES, S.L.

 

VOCAL

RAFAEL GÓMEZ ARRIBAS

CIUDAD REAL INTERNATIONAL AIRPORT

 

VOCAL

JOSÉ CRESPO GARCÍA

CRESPORO RESTAURANTES, S.L.

 

VOCAL

MIGUEL BELLÓ MORA

DEIMOS CASTILLA LA MANCHA

 

VOCAL

FÉLIX ROPERO VALENCIANO

ECO MAJACABRAS, S.L.

 

VOCAL

CRISTINA TIRADO RIVERO

IMPRESIONA ROTULACIÓN, S.L.

 

VOCAL

ANTONIO BARCO FERNÁNDEZ

INVERS. AGROP. DEL CAMPO DE CVA., S.L.

 

VOCAL

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA BAQUERO VELA

LÁCTERAS GARCÍA BAQUERO

 

VOCAL

MARGARITA ROMERO ROBLES

MARGARITA ROMERO ROBLES

 

VOCAL

ANTONIO ATIENZA IMEDIO

MERCOMANCHA, S.A.

 

VOCAL

JUAN PABLO MENCHÉN FÚNEZ

PARRÓS OBRAS, S.L.

 

VOCAL

JULIÁN SÁNCHEZ PINGARRÓN

TECNOVE

 

VOCAL

PEDRO RUIZ DOMENECH

TRACTORES Y MECANIZACIÓN, S.L.

 

VOCAL

YOLANDA TORRES DE LA TORRE

TRANSCIUDAD REAL, S.L.