martes, 21 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La vida actual no invita a pensar

Peter Sloterdijk, filósofo

Sociedad

Abierta la reserva de plazas para las "Divervacaciones" de Semana Santa

Imprimir noticia

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo para la reserva de las plazas para las “Divervacaciones” de Semana Santa que se organizan en el Pabellón Puerta de Santa María para dar respuesta a las necesidades de conciliación familiar durante los días no lectivos de la Semana Santa.

Las “Divervacaciones” de Semana Santa tendrán lugar del 15 al 17 de abril. Los destinatarios son alumnos de Educación Infantil y Primaria nacidos entre los años 2007 y 2014. El horario es de 9  a 14 horas.

La concejala de Educación y Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, considera que “un año más desde el Patronato Municipal de Deportes estamos preparados para ayudar a todos los niño y niñas de Ciudad Real que lo necesiten y lo deseen a ser felices durante los días de Semana Santa, y a los padres y madres que tengan una necesidad de atención a sus hijos por conciliación, mantenimiento del ocio o entretenimiento, en esta nueva edición 2019 del “Divervacaciones” coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa y que hará las delicias de los participantes, y dará satisfacción de los padres que lo demanden”.

El precio de las “Divervacaciones” será de 18 euros para el primer hermano y de 12 euros para el segundo, manteniendo los precios del año pasado. Los alumnos que sean miembros de familias numerosas tendrán una reducción del 50%. Las reservas de plazas ya se pueden realizar en el Patronato Municipal de Deportes, en la calle Juan Ramón Jiménez nº4.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS