martes, 16 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Tarde de sábado de teatro con César Sarachu en"Intensamente Azules"

Imprimir noticia

El público de Puertollano tiene una cita con el teatro en la tarde de este sábado con la puesta en escena de  “Intensamente Azules” de Juan Mayorga y protagonizada por César Sarachu, actor que interpretó al personaje “Bernardo Marín” del 2005 al 2009 en la serie de Telecinco “Camera Café” y candidato a mejor actor en los XXII Premios Max de las artes escénicas.

“Intensamente Azules” es un espectáculo hilarante y divertido, una producción teatral con un solo actor, en la que el espectador es invitado a viajar a la memoria invadida de imaginación de ese hombre de la calle que lleva una bolsa con verduras frescas, que vuelve a leer El Quijote y entiende cosas que jamás había comprendido antes, va al cine y ve siete veces seguidas “El perro andaluz”.

La representación en el Auditorio Municipal comenzará a las 20 horas y las entradas están a la venta en taquilla y en globalentradas.com al precio de 12 euros en patio de butacas y de 10 en anfiteatro. Una actividad está incluida en el “Programa de Artes Escénica y Musicales de Castilla-La Mancha.

Compra de entradas online:

http://www.arteyocio.com/global/centro.aspx