viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Prisión provisional sin fianza para el hombre acusado de degollar a un ferretero de Miguelturra en Herencia

La víctima es J.M.A., copropietario de la ferretería La Plaza de Miguelturra, quien presentaba heridas de arma blanca

Imprimir noticia

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Alcázar de San Juan ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de degollar a un ferretero de Miguelturra en Herencia.

A I.C.M., de 25 años y con nacionalidad rumana, se le imputa como presunto autor de un delito de homicidio de forma provisional, acusación que se concretará a lo largo de la investigación judicial. La causa continua instruyéndose en sede judicial.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves al viernes, cuando I.M.C. acabó presuntamente con la vida de la víctima, de nacionalidad española, en la carretera CM-420 que une Alcázar de San Juan, Puerto Lápice y Herencia, dentro del término municipal de esta última localidad. La víctima es J.M.A., copropietario de la ferretería La Plaza de Miguelturra, quien presentaba heridas de arma blanca.

Horas después del trágico suceso el acusado se entregó en la comisaría de la Policía Nacional de Ciudad Real. Miguelturra decretó dos días de luto y la inauguración de la exposición de carnival de la localidad ha sido suspendida. Por el momento se desconocen los motivos del crimen.