viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Las nuevas generaciones viven de manera más normal, pero a costa de sufrimiento psíquico

Franco Berardi, filosofo

Política

Cs Ciudad Real se reúne con el Sindicato de funcionarios de prisiones

Francisco Fernández-Bravo: "Cs os ha apoyado en el Congreso de los Diputados porque sois de vital importancia para la sociedad y debéis poder realizar vuestro trabajo con las garantías suficientes, desde el punto de vista económico y sanitario"

Imprimir noticia

El portavoz provincial de Ciudadanos  Ciudad Real ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes del Sindicato  de funcionarios de prisiones tu abandono me puede matar, movimiento de funcionarios que se autocalifican como movimiento asindical, apolítico y asambleario.

Los representantes del funcionariado de prisiones, han explicado a Francisco Fernández-Bravo, las características de su actividad diaria, poniendo de manifiesto, entre otras cosas, que dos funcionarios por cada cien internos son insuficientes, para poder desarrollar su labor de una forma correcta.

El portavoz de Cs en Ciudad Real, ha valorado positivamente las propuestas de estos profesionales, "estando de acuerdo que hay que trabajar para conseguir que quienes desempeñan esta profesión sean considerados como autoridad; de forma que puedan llevar a cabo su actividad con las máximas garantías de seguridad jurídica y dotar de medidas técnicas y personales a su servicio".

Finalmente, Fernández-Bravo ha reiterado a los representantes de los funcionarios de prisiones el apoyo de Ciudadanos a su actividad, "os hemos apoyado desde el Congreso de los Diputados porque sois de vital importancia para la sociedad. debéis poder realizar vuestro trabajo con las garantías suficientes, desde el punto de vista económico y sanitario".