martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Los intelectuales pueden ser un estorbo para hallar soluciones

Kwame Anthony Appiah, profesor de Filosofía

Sociedad

La Motilla del Azuer cuenta con un nuevo vehículo para el transporte de visitantes

Se trata de una furgoneta con capacidad de ocho plazas más el conductor que está rotulada con imágenes promocionales del yacimiento. Servirá para reforzar los turnos de grupos, según explicaba la concejal del área, María del Carmen Rivero

Imprimir noticia

La concejalía de Turismo ha presentado este jueves un nuevo vehículo de transporte de visitantes para la Motilla del Azuer. Se trata de una furgoneta con capacidad de ocho plazas más el conductor rotulada con imágenes promocionales del yacimiento, que servirá para reforzar los turnos de grupos, según explicaba la concejal del área, María del Carmen Rivero.

Este nuevo recurso municipal, que ya está en funcionamiento, amplía la oferta para grupos reducidos tras dejar atrás un año, 2018, en el que, como recordó Rivero, se alcanzó la cifra récord de visitantes desde su apertura, registrando cerca de 8.500, un 21 por ciento más interanual, impulsado principalmente por el aumento de grupos, que aportaron un millar de visitas más respecto a 2017.

Para poder visitar la Motilla del Azuer, ya sea de forma individual o en grupo, se debe adquirir la entrada en el Museo Comarcal de Daimiel, en la calle Luis Ruiz Valdepeñas, 8, o a través de la web www.motilladelazuer.es. La entrada, que contempla descuentos para grupos de estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como para jubilados, incluye el transporte al yacimiento y la visita al Museo Comarcal de Daimiel.