sábado, 16 de febrero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Si alguien está sufriendo, no apartéis la mirada

Lady Gaga, cantante y actriz

Sociedad

Dulcinea Nutrición atenderá el servicio de comida a domicilio durante cuatro años

Imprimir noticia

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado por un período máximo de cuatro años el servicio de comida a domicilio a la empresa puertollanense Dulcinea Nutrición SL, por un importe total de 567.560,40 euros.  Una cantidad que supone un ligero ahorro al Ayuntamiento con respecto a la fijada en la licitación que asciende a 601.527,30 euros y a la que han concurrido tres empresas del sector.

El precio ofertado por la firma Dulcinea Nutrición es de 6,48 euros por menú, lo que hace un total de 128.991 euros anuales. La adjudicación inicial es de dos años, prorrogable anualmente por dos años más, hasta un total de cuatro con las prórrogas incluidas).

Un servicio que pretende que personas mayores, dependientes y discapacitados tengan en su propio hogar una dieta equilibrada, mantener unos hábitos alimenticios adecuados a las necesidades de los usuarios, prevenir situaciones de riesgo de malnutrición y sus consecuencias sobre la salud, evitar riesgos de accidentes en personas vulnerables y realizar un seguimiento y control por parte de Servicios Sociales Municipales.