martes, 23 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

CSIF, STE y CCOO impiden que la candidatura de ANPE presida la junta de personal docente de Ciudad Real

Imprimir noticia

Hoy jueves, 17 de enero, estaban convocados todos los sindicatos con representación en  Educación para la constitución de la Junta de Personal Docente no universitario de Ciudad Real.

ANPE, sindicato independiente de profesores, ganó de forma contundente el pasado día 4 de diciembre las elecciones nuestra provincia y en toda la Región. Tras estos resultados, ANPE-Ciudad Real ha hecho un llamamiento al resto de formaciones sindicales, presentando su candidatura, para que apoyasen el proyecto más votado por el profesorado, el de ANPE,  y dejasen de ser la excusa de la Consejería para no cumplir los acuerdos pactados y poder conseguir mejoras para los centros de nuestra provincia.

Pero hoy, los sindicatos CSIF, CCOO y STE han pactado parta impedir que la candidatura más votada por el profesorado de los centros de la provincia presida la Junta de Personal Docente.

ANPE-Ciudad Real quiere manifestar que desde la responsabilidad adquirida por ser el sindicato más votado, responderá defendiendo con rotundidad los intereses de los docentes en los centros y ocupándose de mejorar las condiciones laborales y salariales del profesorado, revirtiendo los recortes de la Enseñanza Pública que a día de hoy se mantienen en nuestra provincia y en la región, así como dignificando la labor docente y recuperando el respeto y la máxima consideración que esta profesión merece.