jueves, 18 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Tomelloso acogerá el domingo el campeonato de C-LM de tiro con arco

Participarán 90 arqueros de toda la región, 18 de ellos de los dos clubes locales

Imprimir noticia

El pabellón San José de Tomelloso, acogerá este domingo desde las 08´30 h., el campeonato regional de tiro con arco. Esta mañana han presentado el evento en el Ayuntamiento el concejal de Deporte, Iván Rodrigo y el presidente y vicepresidente del club organizador, Arqueros Don Quijote de Tomelloso, Lorenzo Losa y Ángel Martínez.

El concejal ha mostrado su satisfacción por tener la oportunidad de celebrar en Tomelloso un nuevo evento deportivo de calado como es este campeonato de C-LM de tiro con arco, gracias, ha dicho, a clubes como este Arqueros Don Quijote “que es de total confianza de la federación regional ofreciendo todas las garantías para que resulte un campeonato excepcional”.

Rodrigo ha agradecido a este club su enorme trabajo que servirá para seguir promocionando la ciudad en el ámbito deportivo, ha animado a los vecinos a asistir al espectáculo que supondrá este campeonato y ha deseado suerte al club mostrándose convencido de los excelentes resultados que se conseguirán.

Por su parte, Ángel Martínez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, de la Diputación Provincial y de los patrocinadores y colaboradores en la organización del evento. Según ha recordado, son ya 10 años de vida de este club que se ha dedicado fundamentalmente a organizar competiciones de carácter benéfico “por lo que ya tocaba organizar algo que nos reconozca como club además este año de nuestro décimo aniversario”. El vicepresidente del club ha agradecido los apoyos conseguido esperando que el domingo sea un día agradable en torno a lo que se convertirá en una gran fiesta del tiro con arco en C-LM.

Por la mañana se celebrarán dos tiradas de 30 flechas cada una en las categorías que van desde benjamín a veteranos. La jornada de tarde estará protagonizada por las eliminatorias finales, estando previsto la entrega de premios sobre las 18´30 h. El campeonato contará con una participación de 90 arqueros de los que 18 son de los dos clubes locales, 14 del Don Quijote y 4 de Tomiarco, siendo dos de ellos, Jesús Óscar Sánchez y Alicia Avendaño deportistas con discapacidad. La organización también ha querido agradecer la colaboración del club Los Delfines y de Asora que aportarán voluntarios para el buen desarrollo de la competición.