sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Ciudad Real presentará en FITUR el 24º Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y el 82º Cto. de España Absoluto de maratón

El turismo deportivo, uno de los prioritarios para la capital ciudadrealeña

Imprimir noticia

La Asociación Quixote Maratón ADAD y el Ayuntamiento de Ciudad Real presentarán en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, de Madrid el próximo día 25 de enero en el stand de Castilla-La Mancha, el 24º Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y 82º Campeonato de España absoluto de Maratón 2019, que tendrá lugar el 20 de octubre en Ciudad Real, uno de los distintos eventos deportivos organizados en esta ciudad castellanomanchega, que realiza una clara apuesta por el Turismo Deportivo.

Pocos eventos hay en Castilla La Mancha que, sin ser fútbol, reúnan a más de 3.000 deportistas de edades entre los 3 y los 80 años, más de 5.000 espectadores y 500 voluntarios, y a la vez dinamicen turística y deportivamente una comarca, la de Ciudad Real, como Quixote Maratón, durante un fin de semana.

Quixote Maratón, que ya ha abierto su inscripción este enero, es ese acontecimiento, que llena hoteles de la comarca ciudadrealeña, y que este año ofrece además la prueba reina del Atletismo nacional, el 82º Campeonato de España absoluto, después de haber ofrecido años anteriores los campeonatos de España de veteranos.

En FITUR se darán detalles de este Campeonato de España absoluto, sus premios en metálico, ofertas a la inscripción, categorías, etc.

Se espera la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de la RFEA, Raul Chapado, y representantes de la Diputación y Junta de Comunidades.

DOCUMENTOS ADJUNTOS