viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Sancionados en Puertollano un establecimiento por exceso de ruido y tres vecinos por depositar basura fuera de horario

Imprimir noticia

La Junta de Gobierno Local ha impuesto tres sanciones de 50 euros cada una por depositar residuos domiciliarios fuera del horario establecido, infracción que se califica como leve por la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, que se produjeron en las calles Almagro, Ancha y en la confluencia de la Avenida de Asturias con Alcalá en la barriada de El Poblado, según denuncia de la Policía Local.

Además se ha sancionado con 350 euros a un establecimiento hostelero situado en el Paseo de San Gregorio por emisión de ruidos excesivos a vivienda colindante de 39 decibelios, no debiendo superar los 30, según la denuncia tramitada por la Policía Local.

Gallinas ponedoras

La Junta de Gobierno ha autorizado a Seinda Puertollano II la ampliación de licencia de apertura para la actividad de explotación de gallinas ponedoras camperas en polígono 16, parcela 797.

Anulación de licencia de obras

Por otra parte se ha anulado la licencia de obras solicitada para construcción de piscina y cambio de ventana en cocina en Avenida 8 de marzo 23 a solicitud de su propietario y se procederá a la devolución del ICIO.