martes, 23 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Lo único que espero es morir antes de que reviente todo

Gianni Vattimo, filósofo

Sociedad

Restalia llega a Ciudad Real de la mano de TGB (The Good Burger) y comienza a pleno rendimiento

Imprimir noticia

Restalia, compañía líder en restauración organizada propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, y The Good Burger, ha anunciado hoy la apertura de la primera hamburguesería TGB en Ciudad Real. Con esta nueva apertura, Restalia continúa con la expansión en España de su enseña de hamburguesas. Los alcarreños pueden ya disfrutar de esta innovadora hamburguesería de inspiración neoyorquina con productos de alta calidad a precios económicos. El nuevo local de Ciudad Real se encuentra ubicado en la calle Ronda de la Mata 12, y cuenta con 178 metros de espacio en sala, con un diseño industrial y cosmopolita.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única para los amantes de las hamburguesas gourmet, lo que las distingue del resto, en palabras de su equipo de innovación es “el pan”, de color amarillo característico y muy sabroso, patentado, y “la carne 100 % vacuno que se cocina al instante”, además de la salsa TGB con un toque agridulce y diferenciador de la marca Restalia.

Esta opción tan atractiva para el público goza de gran aceptación en diferentes ciudades de Castilla La Mancha como Cuenca, Albacete, Toledo y Talavera de la Reina. Con propuestas únicas como la carne de angus, nuevos formatos de appetizzers, hamburguesas healthy y la promoción 2x1 de los jueves y domingos, ha conseguido ser premiada con el galardón a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger en 2018 y como Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería.