martes, 23 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Lo único que espero es morir antes de que reviente todo

Gianni Vattimo, filósofo

Política

Cañizares: "Ciudad Real quiere un cambio y la única fuerza política que lo puede protagonizar es el PP"

Asegura que no se ha desarrollado ningún proyecto importante, se han deteriorado los servicios públicos, se ha desaprovechado el potencial de crecimiento creado por el PP a nivel nacional, se ha lastrado la implantación de empresas con la subida de impuestos a los que crean empleo y la ciudad, en general, está más sucia y deteriorada

Imprimir noticia

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que la capital “quiere un cambio y que la única fuerza política que lo puede protagonizar es el PP”.

En una entrevista concedida a Radio Nacional de España, ha afirmado que los ciudadanos tienen ganas de cambio tras tres años y medio perdidos para Ciudad Real porque el tándem PSOE y Ganemos no ha conseguido identificarse con la capital. Según ha manifestado, no se ha desarrollado ningún proyecto importante, se han deteriorado los servicios públicos, se ha desaprovechado el potencial de crecimiento creado por el PP a nivel nacional, se ha lastrado la implantación de empresas con la subida de impuestos a los que crean empleo y la ciudad, en general, está más sucia y deteriorada. Además, ha insistido en que el equipo de Gobierno del PSOE no ha cumplido ni uno solo de sus compromisos pese a que, junto a Ganemos, tenía mayoría absoluta, ya que no se ha quitado la zona azul y no se han remunicipalizado servicios, de hecho, se ha privatizado algún servicio que antes no lo era.

En cuanto a la creación de empleo y el crecimiento económico sobre los que Zamora sacaba pecho recientemente, ha aclarado que son datos muy pobres comparados con los de otras capitales de provincia. Además, ha apuntado que si se ha creado empleo en Ciudad Real así como en el resto del país ha sido gracias a las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, sin embargo, Ciudad Real ha crecido menos que la media.

También se ha referido Cañizares, durante su entrevista, a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo y ha apuntado que la situación en Ciudad Real, en Castilla-La Mancha y en España es “complicada” por culpa del PSOE y por sus cesiones a los radicales y a los independentistas. En su opinión, el próximo mes de mayo se debe poner remedio a esa fractura con la sociedad propiciada por el PSOE.

Además, se ha mostrado convencido de que los socialistas están más preocupados de cómo se pueden hacer menos daño entre ellos y de cómo les va a ir el próximo 26 de mayo que de hacer propuestas y trabajar por los ciudadanos.

En cuanto al PP de Ciudad Real, ha afirmado que existe un amplio equipo de personas tremendamente ilusionadas que está trabajando para el cambio que tanto necesita la ciudad, un equipo que ha llegado incluso a sustituir la labor de un equipo de Gobierno del PSOE desnortado y que ha tomado la iniciativa en materias tan importantes como el botellón, la limpieza viaria o la creación de empleo. También trabaja este equipo en la elaboración de un programa electoral que se centrará en la creación de riqueza y empleo apostando por el desarrollo industrial de la capital, en la mejora de los servicios municipales que han empeorado de forma incomprensible en estos años y en atender el desarrollo de la capital con un proyecto de ciudad.