viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

'Oxigénate' conciencia sobre consumo de sustancias adictivas en Navidad

Imprimir noticia

La concejalía de Servicios Sociales ha llevado a cabo este martes, en la Plaza de España, una campaña preventiva de concienciación e información sobre el consumo de sustancias adictivas enmarcada en el programa Oxigénate. De esta manera, y bajo el lema ‘En estas fechas, oxigénate’ se han repartido dípticos junto a una botella de agua con lo que se pretende conocer este recurso al que pueden acudir las familias que sospechen que sus hijos estén comenzando a consumir este tipo de sustancias.

Al stand acudía la concejal del área, Alicia Loro. Allí, la psicóloga especialista de adicciones, Irene Velasco, encargada del programa Oxigénate, señalaba la importancia, sobre todo en estas fechas navideñas, de recordar “que es posible vivir una Navidad lejos de las drogas”.

Velasco informó de que las próximas actividades del programa se llevarán a cabo de cara al año que viene, aunque todos los que necesiten asesoramiento o más información sobre el programa Oxigénate pueden acudir al Centro de Servicios Sociales los lunes en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.