viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Pilar Zamora anuncia que un espacio del Centro Regional del Folklore llevará el nombre de Rafa Romero

Imprimir noticia

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado en redes sociales esta tarde que uno de los principales espacio del futuro Centro Regional del Folklore que se pondrá en marcha en el Edificio del antiguo Colegio Ferroviario llevará el nombre de “Rafael Romero Cárdenas”.

La alcaldesa ha desvelado que “en el día de hoy me he puesto en contacto con el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para solicitarle como Alcaldesa de Ciudad Real que uno de los principales espacios del futuro Centro Regional de Folklore en el Colegio Ferroviario lleve el nombre de Rafael Romero Cárdenas, a quien hoy hemos despedido”.

El presidente regional, valora la alcaldesa, ha sido “absolutamente sensible a esta petición y le ha parecido de lo más correcto. Por lo tanto es firme el compromiso tanto del Presidente como de esta Alcaldesa de rendir un homenaje a Rafa Romero en un lugar tan adecuado y tan idóneo, donde quede la impronta del folklore y reconocer la trayectoria de Rafa Romero dedicada a nuestras raíces y a nuestra tierra”.