viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Finaliza el proceso de venta del Aeropuerto de Ciudad Real

Sigue tramitándose en el Juzgado el procedimiento concursal hasta la finalización de todos los pagos de créditos a los acreedores

Imprimir noticia

Finaliza el proceso de venta del Aeropuerto de Ciudad Real, así se confirma del Auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, en referencia al procedimiento de compra venta de esta infraestructura.

De esta manera, el Auto acuerda y ordena la cancelación de todas y cada una de las cargas, gravámenes y embargos que constan anotados en el procedimiento.

Con este Auto, contra el que no cabe recurso, finaliza el proceso de venta de la infraestructura aeroportuaria.

Sigue tramitándose en el Juzgado el procedimiento concursal hasta la finalización de todos los pagos de créditos a los acreedores.

Así definitivamente, Ciudad Real International Airport, CRIA, es la propiedad definitiva de la infraestructura. De este modo, se espera que en los próximos meses comiencen a instalarse en la infraestructura las primeras empresas de mantenimiento de aeronaves, carga e incluso de aviación general.

La compañía confía en que, si todos los plazos se cumplen tal y como marca la legislación, el aeropuerto empiece a operar en el mes de febrero de 2019.