miercoles, 19 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Estáis robando el futuro a vuestros hijos

Greta Thunberg, adolescente sueca de 15 años en la cumbre del clima de la ONU

Política

Martín: "Cada día que pasa el Gobierno desnortado de Pilar Zamora da nuevas muestras de su incapacidad"

Se pregunta Martín quien asumirá el coste de la instalación y su retirada sin haberlas utilizado

Imprimir noticia

El concejal del Grupo Municipal Popular, Pedro Martín, ha manifestado que “en el día de hoy estamos asistiendo a un nuevo despropósito de un gobierno desnortado como el de Pilar Zamora, que cada día que pasa da nuevas muestras de su incapacidad para gestionar una ciudad como la nuestra”.

Así se refería el concejal popular al hecho de que, pocos días después de su instalación, se estén retirando las carpas montadas en la Plaza Mayor para un concierto en la tarde-noche de hoy, dejando únicamente la que cubre el escenario.

Explica Martín que desde el primer día todo el mundo podía ver que las carpas instaladas, por sus dimensiones y colocación, no respondían a las más mínimas condiciones de seguridad en caso de producirse una emergencia.

Además, el concejal popular ha denunciado que la oposición no ha tenido acceso a ningún informe, preceptivos por otra parte, que avalara la instalación de dichas carpas, “esta es la transparencia de la que tanto alardea Pilar Zamora”, ha apostillado.

“Ante tal despropósito exigimos conocer quién ha ordenado que se instalaran y quién ha ordenado su retirada en tan pocos días”.

Así mismo, Martín ha anunciado que el Grupo Popular pedirá las explicaciones oportunas y toda la documentación, “si es que existe”, sobre la adjudicación de esta instalación, como, por ejemplo, en qué Junta de Gobierno se ha autorizado, si existían informes técnicos sobre el aforo, plan de evacuación, cuál es su coste, qué empresa lo ha instalado, cuál ha sido el sobrecoste por la desinstalación, quién asumirá esos sobrecostes, etc. A este respecto, se pregunta Pedro Martín si, finalmente, los vecinos  de Ciudad Real, una vez más, tendrán que asumir el coste de la desastrosa gestión de Pilar Zamora.

Para finalizar, el concejal popular ha asegurado que “todos los vecinos de Ciudad Real han podido comprobar, en estos tres años y medio, que faltan más luces que las de Navidad”.