miercoles, 19 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Estáis robando el futuro a vuestros hijos

Greta Thunberg, adolescente sueca de 15 años en la cumbre del clima de la ONU

Sociedad

El juez ordena los pagos a los acreedores del aeropuerto de Ciudad Real

La Administración concursal contará con 3,5 millones de euros para que proceda a realizar el pago de los créditos inferiores a los 300.000 euros, y otros 6,5 millones de euros para el pago de los créditos de entre 300.001 euros y 850.000 euros

Imprimir noticia

El Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha ordenado los pagos a los acreedores del aeropuerto de Ciudad Real, tal y como se indicaba en la providencia que difundió la semana pasada.

Así, se transferirá a la cuenta de la concursada la cantidad de 3,5 millones de euros para que proceda a realizar el pago de los créditos inferiores a los 300.000 euros, y otros 6,5 millones de euros para el pago de los créditos de entre 300.001 euros y los 850.000 euros.

Todos los pagos superiores a los 900.000 euros serán realizados directamente por el Juzgado desde la Cuenta de Consignaciones, para lo cual deberán ser facilitados los números de cuenta.

En relación al escrito presentado en su día por la procuradora Pérez Ayuso, en nombre y representación de Lainsa Servicios contra Incendios, hoy, Falck SCT S.A., la justicia ha solicitado su número de cuenta para realizar la transferencia de 920.369,09 euros. Por último, se reintegrará a CRIA la cantidad de 794.587,9 euros.

Además, el juzgado ha requerido a la Administración concursal los números de cuenta del resto de acreedores cuyo pago deba realizarse, así como la relación pormenorizada de importes de acreedores reconocidos como créditos privilegiados cuyo pago deba realizarse igualmente.