sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La lluvia y el viento en La Solana causaron daños materiales y el acordonamiento de varias zonas

Imprimir noticia

La intensa jornada de lluvia, acompañada de fuertes rachas de viento, que se prolongó durante la tarde del jueves provocó diversos incidentes en la localidad. La Policía Local atendió una docena de requerimientos relacionados con los fenómenos meteorológicos por caídas de ramas de árboles, tejas, contenedores y otros elementos que causaron algunos daños materiales.

Según ha indicado la Policía Local a través del parte de incidencias, se tuvo que acordonar la zona del Rasillo Cristo del Amor, ya que previamente habían caído ramas de árboles y otros objetos. También cayeron más ramas en un tramo de la calle Cruz de Hierro.

En la estación de servicio situada en Carretera de Manzanares, se cayó una valla que produjo daños en un vehículo. En esta misma zona, otro vehículo sufrió desperfectos a consecuencia de la caída de una rama, mientras que un contenedor también causó deterioros en otro turismo.

Las fuertes rachas de viento provocaron la caída de un cristal de grandes dimensiones en la calle Carnal esquina a calle Cruz de Hierro, además del derrumbe de una pared de un cercado en la zona del Camino de San Isidro. También fue acordonada la calle Doña Ángela ante la caída de tejas del arco situado en la referida travesía.

Desde primera hora de la mañana del viernes, operarios del departamento de Obras del Ayuntamiento de La Solana, en coordinación con la Policía Local, continuaron las tareas de restablecimiento a la normalidad en las referidas vías públicas.

Atropello a un ciclista

Por otro lado, la Policía Local investiga el atropello de un ciclista en el Camino de San Isidro del término municipal de La Solana. Los hechos se produjeron sobre las 12:00 horas del jueves 8 de noviembre, cuando un tractor golpeó a un ciclista con el extremo de los aperos. Como consecuencia del impacto, el ciclista cayó al suelo. El conductor del tractor atendió al herido que fue trasladado posteriormente al hospital de Manzanares para ser atendido de diversos politraumatismos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS