jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

EUROPREVEN abre sus puertas en Ciudad Real

Desde su nueva oficina en Ciudad Real ofrecen a las empresas, técnicos en prevención de riesgos laborales poniendo a su disposición recursos formativos y estructurales como clínicas propias, con reconocimientos médicos en toda la provincia, además de unidades móviles

Imprimir noticia

Equipo EUROPREVEN Ciudad Real.

EUROPREVEN abre sus puertas en Ciudad Real, un equipo joven y con experiencia en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, la empresa referente nacional en prevención de riesgos laborales se encuentra en calle libertad 37 de la Capital, están acreditados en todas las especialidades, la oficina dirigida por Miguel Montañes, contando como gestora con Conchi Donoso, ofrece asesoramiento detallado y personalizado a pequeñas y medianas empresas, administraciones públicas.

Miguel Montañes y Conchi Donoso dos jóvenes emprendedores unidos más allá de la empresa, comienzan con ilusión un nuevo proyecto para promover la cultura preventiva entre las empresas de nuestra provincia, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de los trabajadores y trabajadoras, todo esto apoyado por un gran equipo de profesionales en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales.

EUROPREVEN es un grupo empresarial de ámbito nacional dedicado a la prestación de servicios en materia de Prevención de Riesgos Laborales en todos los sectores del mercado. Para ello cuentan con más de 20 años de experiencia desde la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en 1995. Gracias a sus valores de calidad en el servicio, trato directo y personalizado, así como de la capacidad de adaptación, más de 50.000 clientes de toda España ya confían en ellos.

Profesionalidad, juventud y experiencia podrán encontrar en la oficina de EUROPREVEN Ciudad Real, recibirán un asesoramiento detallado y personalizado, para lo que necesiten pueden ponerse en contacto telefónico en el número 926231216, o atreves del correo electrónico miguel.montanes@europreven.es

DOCUMENTOS ADJUNTOS