jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El BKAP buscará este fin de semana estrenar el casillero de victorias

Imprimir noticia

El próximo sábado, el primer equipo del BKAP viajará lejos de Puertollano por segundo fin de semana consecutivo. Esta vez, los chicos de Carlos Rivas se desplazarán a la ciudad de Cuenca para enfrentarse al equipo local en el polideportivo El Sargal a las 19:30h.

Tras sendas derrotas en los dos primeros encuentros de liga, los industriales llegan a la tercera jornada con buenas sensaciones. Intentarán repetir la buena imagen dada en Albacete el pasado fin de semana, en la que solo faltó más acierto de cara al aro. En cuanto a efectivos, los exteriores Fran Martínez y Javi Arroyo, y el poste Pedro Villacreces regresan a la convocatoria. No obstante, también se cuenta con la ausencia de Carlos Tomás y Rubén Barragán, por motivos laborales, además de la no participación de los lesionados de larga duración Mario Rubira, Jose Enrique, Samuel Perez y Alfredo Díaz.

Los conquenses alcanzan el choque también con muy buenas sensaciones, tras su olgada victoria a domicilio frente a Argamasilla de Alba en la segunda jornada, ocupando la sexta posición de la 1ª Nacional con 1-1 en su casillero victorias-derrotas. Como es habitual en la categoría, cuentan con muchos centímetros cerca del aro y encuentran en el alero Miguel Ortega su referencia en el juego ofensivo.

Como cada fin de semana, el BKAP necesitará 40 minutos de gran intensidad y concentración. A partir de ahí, todos esperamos que la calidad de los industriales haga el resto y podamos superar a nuestro rival en el marcador. ¡A por la primera victoria!

DOCUMENTOS ADJUNTOS