sábado, 30 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Autocares Rodríguez Daimiel revalida el Trofeo Diputación

Ganó a un aguerrido Cabezuelo Socuéllamos por 79-66. Lewis y Otero fueron los máximos anotadores de los locales. El domingo, a las 12:00 horas, debut en liga EBA frente al Basket Quintanar

Imprimir noticia

La final del Trofeo Diputación tuvo a los mismos protagonistas y el mismo desenlace que en 2017. El Autocares Rodríguez Daimiel revalida título tras ganar a un competitivo Cabezuelo Socuéllamos que, pese a la diferencia de categoría y a que el equipo local siempre fue mandando en el marcador, no le perdió nunca la cara al encuentro. 

Y es que salvo en el 0-3 inicial, los de Chema López siempre fueron con ventaja gracias a un parcial de 14-1 en la mitad del primer cuarto. A partir de ahí, las diferencias se movieron entre los seis y quince puntos. No fueron a más por la intensidad de los socuellaminos que tuvieron a Serrano y a Gama como jugadores más destacados. 

Por los daimieleños, volvieron a marcar la diferencia Otero y Lewis, ambos con 19 puntos. Brian, el otro gran fichaje del Autocares Rodríguez, estuvo mejor repartiendo juego (10 asistencias) que de cara al aro. 

Primera alegría para el equipo daimieleño que el domingo debutará en Liga EBA en casa frente al Basket Quintanar, a partir de las 12:00 horas. Un rival “fuerte que ha fichado muy bien”, como apuntaba Chema López, que insistía en que la premisa fundamental para mantener la categoría, el objetivo de la temporada, es que “a intensidad y aptitud no nos gane nadie”. Para el partido del domingo, destacaba que “controlar el rebote, algo que todavía nos falta, y dar buenos primeros pases” pueden ser las claves para pelear la victoria. 

Entrega de premios

La copa de campeones la recibía el capitán daimieleño David Sánchez del vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero que estuvo acompañado en la entrega de premios por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, además del vicepresidente FBCLM, Alfonso Arráez y el vocal de Relaciones con los Clubes y Comunicación, Fede Añover.