viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Uno de los jóvenes heridos en una reyerta en Puertollano recibe el alta mientras que el otro ha sido trasladado a Ciudad Real

El menor de 14 años se encuentra en "observación de urgencias" y deberá ser atendido por un neurocirujano

Imprimir noticia

Fuente: La Comarca de Puertollano

El joven de 16 años herido el pasado viernes con arma blanca en el codo ya ha sido dado de alta, mientras que el otro de 14 años, con heridas en la cabeza, ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real “para repetirle el TAC, que lo vea el neurocirujano y mantenerlo en observación de urgencia”, según han informado fuentes del SESCAM a La Comarca de Puertollano. De este modo, el segundo menor se encuentra “a la espera de evolución”.

Hay que recordar que los hechos se producían en la céntrica calle Juan Bravo de Puertollano poco antes de las 21 horas. Un joven menor de edad fue detenido por agredir con un arma blanca a otros dos menores provocándoles heridas en la cabeza y en el codo, siendo posteriormente trasladados al Hospital de Santa Bárbara.

Por otra parte, y según ha informado CMM Media, el agresor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores tras su detención anoche al ser atropellado por un vehículo cuando huía del lugar de los hechos.