viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Mario Pérez Casanova y Natalia Ruedas Díaz, del gimnasio Kim de Miguelturra en el CAR

Imprimir noticia

El director del Gimnasio Kim de Miguelturra, Miguel Ángel López, ha informado en Radio Miguelturra que los componentes de este club de taekwondo miguelturreño, Mario Pérez Casanova y Natalia Ruedas Díaz, estarán en  un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

López ha notificado que esta es "una gran noticia, por partida doble, ya que tenemos a Mario Pérez Casanova, en el CAR de San Cugat en Barcelona y a Natalia Ruedas Díaz, en el CAR de Los Alcázares de Murcia".

"Además, continua el maestro, nos han dado la noticia que ambos han sido convocados para participar en el Open de Serbia con la Selección Española del 26 al 29 de octubre".

Asimismo se ha referido a que, a este nivel, es la primera vez que el club tiene a dos competidores en el CAR, así como ser llamados por la selección española, "algo muy difícil, debido al potencial que tienen los competidores en nuestro país y después de lograrlo Mario el año pasado, este año se une Natalia".

"Dos competidores de un mismo club con la selección española es un hecho histórico para nuestro pequeño y humilde gimnasio. Todo conseguido a base de esfuerzo y dedicación desde hace muchos años", ha asegurado Miguel Ángel López.

Por eso, desde el gimnasio Kim de Miguelturra, les han querido "dar la enhorabuena a nuestros compañeros y desearle toda la suerte del mundo, vayan donde vayan nosotros estaremos apoyándolos siempre", ha destacado aun emocionado López.

"Por todo esto, debido a uno de nuestros patrocinadores, José Ángel Barber Shop, nos fuimos de cena y le dimos una sorpresa a Natalia, que como he dicho, ha ingresado en el CAR de Murcia, con la selección española. En la despedida no pudo estar Mario Pérez Casanova ya que hace una semana empezó los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Este será su segundo año con la Selección Española tras pasar el anterior en el CAR de Murcia", ha añadido Miguel Ángel López.

Este es además un buen momento para agradecer a nuestros colaboradores el apoyo constante a nuestro club como son: Aquilice y Mucho mar, metalicas Briñas, Imprimarte, Hotel San Juan, Linea Dental, Señorio de la Estrella, Casino Park, Difunde, I mas Tv, Area de Servicios la Estrella y como no el apoyo que nos da Radio Miguelturra".