viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Una mujer de 86 años fallece arollada por un vehículo sin conductor en Puertollano

El vehículo se ha llevado por delante también a otra mujer de 72 años que ya ha sido dada de alta

Imprimir noticia

Fuente: Mamen Fernández en http://www.lacomarcadepuertollano.com

Una mujer de 86 años ha fallecido este jueves, 20 de septiembre, tras ser arrollada por un vehículo sin conductor, que se encontraba mal aparcado en calle Cristóbal Colón de Puertollano, en la barriada Cañamares, tal y como apuntan las primeras hipótesis.

El suceso se producía a las 13.34 horas, según informa a La Comarca Emergencia 112, cuando un hombre se cambiaba de un vehículo a otro, dejando mal estacionado uno de los dos y sin echar el freno de mano, lo que ha provocado que el vehículo se haya precipitado cuesta abajo y llevado por delante a las dos mujeres, una de 72 años y la otra de 86 años, ambas vecinas de la calle en la que ha ocurrido el accidente.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Santa Bárbara de la localidad, una en una UVI y la otra en una ambulancia de soporte vital, llegando la de mayor edad ya fallecida al centro hospitalario. La otra, con heridas leves, ya ha sido dada de alta.

La Policía Local de Puertollano, también presente en el accidente, continúa investigando los hechos para cerrar el atestado y darle luz a lo sucedido.