miercoles, 17 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Educación

La UNED se plantea como un modo cómodo e interesante para cursar estudios universitarios en Alcázar

Imprimir noticia

Hasta el próximo 23 de octubre están abiertas las matriculaciones de la UNED que, en Alcázar de San Juan, oferta seis grados universitarios, inglés B1 y B2 y cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Es la Universidad de Alcázar y, por ese motivo, la coordinadora de la extensión de este centro en la ciudad, Luisa María Lillo, se reunió este miércoles, 19 de septiembre, con la alcaldesa del municipio para pedir su apoyo en la difusión de la formación que la UNED puede ofrecer a la gente de Alcázar y su comarca.

La UNED es la mayor universidad de España, con más de 250.000 estudiantes que cursan titulaciones oficiales en 27 grados, 65 másteres universitarios y 18 programas de doctorado, además de sus más de 600 cursos de formación permanente. En la UNED de Alcázar pueden cursarse los grados de Ciencias Políticas y de la Administración, de Sociología, de Filosofía, grado en Educación Social, en Ingeniería Informática y en Trabajo Social. Igualmente facilitan la preparación de los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años y la obtención del B1 y B2 de Inglés.

La calidad formativa de la UNED está ampliamente reconocida y permite la obtención de un título universitario de forma cómoda y eficiente, pudiendo compaginar la educación a distancia con cualquier ocupación laboral. Además de la oferta educativa de la Universidad de Alcázar, se pueden cursar otros grados que se ofertan tanto en Valdepeñas como en otros centros y extensiones; familias formativas a las que durante el curso 2019-2020 se sumará también el grado de Magisterio.

La matrícula está abierta hasta el próximo 23 de octubre y las becas del Ministerio para cursar estos estudios pueden solicitarse hasta el día 15 de octubre.

Más información en la extensión de la UNED de Alcázar, en la calle Independencia 8, a través del teléfono 926545750 o en el portal de la Universidad portal.uned.es