martes, 16 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Fin de Ferias de Miguelturra con el día de la octava de la Virgen

Imprimir noticia

Las ferias y fiestas de Miguelturra han llegado a su fin con la procesión del Día de la Octava de la Virgen el pasado sábado 15 cuando a la entrada del templo se quemó una función de fuegos artificiales  finalizando con el canto de la salve y el himno de nuestra señora Patrona.

Antes de este fin de fiestas Miguelturra vivió un intenso fin de semana de actividades, el viernes, 14 de septiembre, Día de la Exaltación de la Santa Cruz,  tuvo lugar la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21.30 horas. Por otra parte, el CERE acogió la actuación de Agustín Durán con su espectáculo "Hola Borreguetes" que tuvo un éxito absoluto.

El último día festivo, el sábado 15 de septiembre, comenzó con el 'Baile de la Jarrilla' y la Paellada Popular en las inmediaciones del Parque Doctor Fleming. Además, este día se celebraron la Feria de Asociaciones, de 17:00 a 21:00 horas y el concierto Muxismo Rock 2018, a partir de las 21:30 horas, ambas en el Auditorio Multifuncional.

A las 20.30 horas concentración en la plaza de España de todas las autoridades para asistir a la Solemne procesión de la Octava de Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Miguelturra.

Hay que decir que los actos de culto se mantuvieron el domingo 16 con el "funeral de Difuntos" y el próximo domingo 23 de septiembre tras la misa conventual  se subirá a la Virgen a su Camarín terminando con el canto de la Salve y el himno a la Patrona como despedida.