sábado, 17 de noviembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Lo notable del cine para mí es que siempre es el presente

Martin Scorsese, director de cine

Deportes

Presentación en casa con las semifinales de la Copa Diputación

Imprimir noticia

Este sábado a las 12:00 (si, habéis leído bien, el sábado a las 12:00, horario muy poco habitual) nuestro primer equipo se presenta ante sus aficionados, y lo hace con un partido contra un rival inmejorable. Será el CB Daimiel, flamante equipo de Liga EBA, el que nos rinda visita en el ámbito de las semifinales de la Copa de la Diputación de Ciudad Real.

Tras 3 semanas de intenso trabajo físico, la mala suerte se ha ido cebando con nuestro equipo. Han tenido problemas físicos la práctica totalidad de los jugadores. Sin ir más lejos, ayer, uno de nuestros fichajes, Alfredo Diaz Babiano, se retiraba del entrenamiento con una rotura fibrilar en el gemelo que le tendrá apartado unas semanas. Así, es una incógnita el plantel con el que podrá contar Carlos Rivas para su estreno en casa.

Enfrente, un rival por todos conocidos que este año afronta una aventura exigente en Liga EBA y que también tiene problemas de lesiones, pero que parte como claro favorito.

Recordad, la cita mañana Sábado a las 12:00 en el Pabellón Luis Casimiro, con entrada grautita para todos los aficionados que quieran acercarse a ver a nuestro equipo.

Además, esta tarde empiezan los entrenamientos oficiales del filial senior masculino del club. Un año más comandados por Rubén Mora Morales y con la ayuda de Andrés Flores Villajos, este equipo tendrá como objetivo seguir nutriendo de jugadores al primer equipo como se ha hecho hasta ahora.