sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Abierto el plazo de inscripción para el V Torneo de Padel-Open social del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

Imprimir noticia

El Colegio Oficial  de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo de Padel Open social que se desarrollará el día 27 de octubre por la mañana  en las instalaciones del Club deportivo Nudos de Ciudad Real.

El precio de la inscripción será de 10 euros por pareja, y al menos una de las dos personas deberá ser colegiado o alumno asociado del Colegio de Ingenieros Induistriales. El torneo será mixto, a no ser que haya más de dos parejas  femeninas, en este caso se realizaría un torneo también femenino.

Paralelamente se organizará una liga de bolos para amigos y familiares y niños a partir de 7 años. Los pequeños desde 3 años  podrán jugar en la ludoteca del club.

El torneo de Padel Open Social  del Colegio  oficial de Ingenieros Industriales que  llega a su quinta edición, forma parte de las actividades lúdicas y deportivas  que desde  el Colegio  se organizan para colegiados, alumnos asociados y familiares.  A lo largo del curso que empieza se organizarán en las próximas semanas  marchas senderistas, cicloturistas, y visitas culturales  aparte de los cursos y jornadas formativas que igualmente se realizarán a lo largo del resto del año.

Para más información, dirigirse a  la sede del COIIM en  Conde de la Cañada esquina con calle Lanza de Ciudad Real o  al correo electrónico de la delegación  ciudadreal@coiim.org o llamando al 926 22 80 21

DOCUMENTOS ADJUNTOS