viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Ayuntamiento de Tomelloso habilitará un aparcamiento exclusivo en el ferial para personas con movilidad reducida

Imprimir noticia

Del 24 al 30 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas de Tomelloso, la concejalía de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de la ciudad ha habilitado de nuevo un aparcamiento exclusivo para los vehículos de personas con movilidad reducida. La zona reservada es la ubicada junto al centro de salud 1 Virgen de las Viñas, que como se sabe está situado junto al recinto ferial, por lo que se trata de un espacio idóneo para facilitar el acceso de estas personas al parque de la Constitución.

Los interesados en hacer uso de esta zona de aparcamiento controlado podrán acceder a ella desde el paseo San Isidro por la avenida Don Antonio Huertas mostrando su tarjeta al personal encargado de controlar el acceso del tráfico rodado al recinto ferial.

Además, cabe señalar que se ha recuperado el kiosco que se encuentra en esta ubicación para que pueda servir durante los días festivos como sede de Protección Civil. De este modo, este cuerpo de voluntarios, intentará ayudar al uso correcto de esta zona de aparcamiento y estará a disposición de todos aquellos que estos días se pasen por el recinto ferial. La sede prevista para estos días, será usada por Protección Civil como centro de mando y punto de información, control y atención durante la Feria.