martes, 30 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

La Policía Local de Daimiel cuenta con cuatro nuevos agentes

Arturo Díaz del Campo, Jonatan Molina, Carlos González de la Aleja y Tomás Roberto Sierra han jurado su puesto este jueves en un acto presidido por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra

Imprimir noticia

Cuatro nuevos policías locales han tomado posesión de su cargo este jueves. Arropados por familiares, compañeros y concejales del Ayuntamiento de Daimiel, y acompañados por el Jefe de Policía en funciones, Alfonso Araque, los nuevos agentes, Arturo Díaz del Campo, Jonatan Molina, Carlos González de la Aleja y Tomás Roberto Sierra han jurado su puesto en un acto presidido por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

A su finalización, el primer edil les ha felicitado, señalando que, “si hay un puesto de responsabilidad en el Ayuntamiento, es el de policía local porque aporta uno de los bienes más preciados de la sociedad: la seguridad’. En este sentido les deseaba una carrera llena de éxitos, ya que éstos” serán los de todos los daimieleños’.

Estos cuatro nuevos efectivos se unen a una plantilla que, actualmente, cuenta con un jefe, dos oficiales, quince agentes de policía y siete en segunda actividad.