martes, 23 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Comienza la venta de entradas para el trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano

Imprimir noticia

Mañana jueves dará comienzo el periodo de venta de entradas del Trofeo Luis Casimiro. Además, hemos añadido un punto de venta más, gracias a la colaboración del gimnasio Fun&Fitness, con lo que, definitivamente, los sitios donde se pueden conseguir entradas son los siguientes:

- Kiosko del Paseo de San Gregorio (todos los días horario de 10:00 a 12:00 y de 20:00 a 22:00) : Entradas VIP, General e Infantiles.

- Pub Dublin : Entradas General e Infantiles.

- Bar Munich : Entradas General e Infantiles.

 - Gimnasio Fun&Fitness : Entradas VIP, General e Infantiles.

Además, las invitaciones para niños de las EMD menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto con entrada se podrán recoger en el Kiosko del Paseo de San Gregorio en el horario señalado. Cabe destacar que tanto las invitaciones como las entradas infantiles NO DAN DERECHO A ASIENTO (un niño con invitación podrá estar en la zona VIP pero sentado en el suelo o encima de un adulto).

También puedes reservar tus entradas en gestion@basketatleticopuertollano.com, siendo para ello necesario el pago previo de las mismas mediante transferencia bancaria (se emitirá un voucher con las entradas para canjearlas en taquilla).

¡¡Para grupos de más de 30 personas, ponte en contacto con nosotros por correo para aprovecharte de precios especiales!!

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS