sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Se desarrolla un programa de voluntariado ambiental para 60 personas en los alrededores del Parque Nacional de Cabañeros

El objetivo del programa es impulsar la participación de la ciudadanía en la conservación de los ecosistemas naturales

Imprimir noticia

La empresa de consultoría ambiental GAIA, en colaboración con la Fundación Biodiversidad, ha desarrollado un programa de voluntariado con actividades orientadas a la conservación y el conocimiento del entorno en la provincia de Ciudad Real. Las actividades a realizar consisten en el aprendizaje y cálculo de índices de biodiversidad en bosques de ribera y ríos y la evaluación de los diferentes impactos ambientales que afectan a los ríos de nuestras provincias.

Las actividades, totalmente gratuitas y de dos horas de duración aproximadamente, se desarrollarán el día 25 de Agosto en horario de 09.30-11.30h en el río Bullaque, siendo el punto de encuentro la Plaza Mayor de Pueblonuevo del Bullaque.

Para más información de las actividades se puede consultar la web: www.gaiambiente.es/voluntariado y para inscribirse sólo es necesario escribir un e-mail a: voluntariado@gaiambiente.es  indicando nombre y apellidos de los voluntarios.

DOCUMENTOS ADJUNTOS