miercoles, 17 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La escuela tiene una visión muy limitada de lo que es la inteligencia

Ken Robinson, experto en innovación educativa

Sociedad

El vicepresidente resalta en Santa Cruz de Mudela el apoyo de la Diputación a la conservación de las tradiciones y la promoción de los pueblos

López-Alcorocho participó anoche en la inauguración de las fiestas

Imprimir noticia

El vicepresidente de la Diputación, Manuel Martínez López-Alcorocho, asistió anoche a la inauguración de las ferias y fiestas de Santa Cruz de Mudela, participando junto a la alcaldesa Gema García y miembros de la Corporación Municipal en el corte de cinta y en el pregón, que corrió a cargo del periodista Joaquín Castro, así como en el resto de actos organizados para este día.

López-Alcorocho recalcó la importancia que tienen las fiestas para los pueblos, dado que son días de disfrute para los vecinos y donde las tradiciones toman fuerza. Pidió asimismo a los vecinos de Santa Cruz que se sumen a las actividades organizadas por el Ayuntamiento y mostró en todo momento el apoyo de la Diputación Provincial a los municipios en lo referente a la conservación de tradiciones pero “apostando también por la cultura, el deporte y la promoción de nuestros pueblos”.

Pasacalles, verbena, atracciones para pequeños y mayores, son algunos de los atractivos de estas fiestas, que se complementan a lo largo de tres días con otras actividades culturales y deportivas.

En la inauguración estuvieron también presentes la diputada provincial y alcaldesa de Viso del Marqués, María Luisa Delfa, así como los directores provinciales de Administraciones Públicas, Francisco Pérez, y de Sanidad, Francisco José García.