lunes, 20 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Esto con Rajoy no pasaba

Jordi Évole, periodista y presentador (tras la derrota del Madrid en la Supercopa)

Sociedad

Bailes del Vermú y del Mojito, Fiesta del Vino, Monólogos y Cena Benéfica, programación de Feria en los Jardines del Parque

Imprimir noticia

Los Jardines del Parque de la Constitución volverán a ser este año uno de los escenarios más animados de la Feria y Fiestas de Tomelloso, que se celebran del 24 al 30 de agosto. Bailes del Vermouth, Bailes del Mojito, Fiesta del Vino, música, cena benéfica de Gala como cierre de la Feria y mañana jueves, el viernes y el sábado monólogos, como adelanto de las fiestas, completan la programación que esta mañana ha presentado el concejal de Festejos, Raúl Zatón.

Una programación muy variada, ha dicho el concejal, “para la diversión y el disfrute de todos los vecinos y visitantes durante la Feria y Fiestas que, como cada año contará con actos para todos los públicos.

La primera de las citas en los Jardines del Parque será mañana jueves, 9 de agosto y el viernes. Esos dos días tendrá lugar allí, a partir de las 22:00 h. la fase de concurso y selección del IX Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso Todos Contamos”, organizado por la concejalía de Juventud. Mañana actuarán Nacho Punto G, Rubén Faura, José María Perona “El Jaro”, Juan Antonio López y Javier Traba. El viernes lo harán Eva Alarte, J.Luis Buitrago, Gimena Arensburg, Luisma García y Alicia Montoya. La gran final, con los tres seleccionados por el jurado el jueves y el viernes, tendrá lugar en el mismo lugar el sábado, también a partir de las 22:00 h. Las tres galas serán presentadas por el popular cómico y monologista José Andrés, que amenizará estas veladas de humr y diversión.

Del 17 al 19 de agosto y del 24 de agosto al 2 de septiembre, como cada año, los Jardines del Parque acogerán los animados Bailes del Vermouth y por la noche, los Bailes del Mojito, el viernes 24 a partir de la 1:00, con DJ Toledo y los días 27, 28 y 29, a partir de las 19:00 h. con fiestas ibicenca, española y del “verano e tu vida”, respectivamente, esta última con el DJ Toledo, en cabina.

Otra de las citas importantes de la Feria y Fiesta es la Fiesta del Vino, que cumple su octava edición y que se celebrará en los Jardines del Parque el sábado 25 de agosto, a partir de las 21:00 h. Por cinco euros, precio de la entrada, los asistentes podrán degustar vinos de todas las bodegas colaboradoras, presentes con stands propios: Casa de Pueblas, Bodegas Centro Españolas, Lahoz, Verum, Casaquemada, SAT San José, Virgen de las Viñas Bodega-Almazara, Vinícola de Tomelloso, Viña Ruda y Foobespain. La entrada incluye catavinos, nota de cata y ticket de vino para cada bodega.

Este evento, organizado por el área municipal de Turismo, con la participación de las bodegas cuenta también con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha.

La programación prevista para esta Feria y Fiestas 2018 en los Jardines del Parque se completará con la Cena Benéfica Fin de Fiestas, este año a beneficio de Manos Unidas, el día 30 de agosto (jueves) a las 23:00 h y el posterior concierto a cargo de la orquesta Estrella Central.

El precio de la cena es de 50 euros persona, de los que 10 irán destinados a Manos Unidas. La Reserva de localidades se podrá hacer desde el próximo 15 de agosto (festivos incluidos) en el Ayuntamiento de Tomelloso (entrada por la puerta principal) en horario de 10:00 h a 13:30 h.