miercoles, 12 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La idea de belleza, tal cual existía en el siglo XIX, se ha evaporado

Aaron y Barbara Levine, coleccionistas de arte

Sociedad

Se presentó el Cartel de la Hermandad de la Virgen del Prado para las fiestas 2018

Imprimir noticia

Presentamos el cartel anunciador para las salidas procesionales de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, para los próximos días 15 y 22 de agosto, que ha sido dado a conocer a las 11 horas del día 7 de agosto en rueda de prensa, y simultáneamente en los medios de difusión de la Hermandad de la Virgen del Prado: web y facebook. 

El cartel es obra de la cofrade Laura Arroyo Naranjo, cuya fotografía nos muestra a la Santísima Virgen del Prado en su paso de salida en todo su esplendor, imagen captada el 22 de agosto del pasado año a su salida de la Catedral, vistiendo el manto que regaló doña Elisa Cendrero en 1968, cumpliéndose este año el cincuenta aniversario que fue regalado. 

El cartel lo ha editado un año más, al igual que en años anteriores, la empresa “Puntodidot Comunicación Gráfica S.L.”, a cuyo gerente y hermano de la Virgen del Prado, D. Javier Sánchez Carrero, agradecemos su generosidad, colaboración y devoción a nuestra madre del Prado. 

El cartel va ser distribuido por el comercio de la ciudad, para que luzca en los escaparates de los mismos a partir del próximo día 9 de agosto, día de la bajada de la imagen a su paso, y hasta la terminación de las fiestas de la ciudad el próximo 22 de agosto. 

Presentación de los niños a la Virgen del Prado

La Ilustre Hermandad, junto a la Corte de Honor y el Cabildo Catedral, han organizado por primera vez en este mes de agosto, coincidiendo con que la Virgen se encuentra en su paso de salida, la presentación de los niños a la Patrona de Ciudad Real. 

El acto se desarrollará a partir de de las siete de la tarde del próximo viernes día 10, y al que la Ilustre Hermandad y Corte de Honor invitan a participar a todos los niños de la ciudad junto a sus padres. El acto será sencillo, y al final del mismo la Hermandad entregará una estampa de la Virgen del Prado a todos los niños, como recuerdo del acto mariano celebrado junto a la Reina de Ciudad Real. 

DOCUMENTOS ADJUNTOS