miercoles, 12 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La idea de belleza, tal cual existía en el siglo XIX, se ha evaporado

Aaron y Barbara Levine, coleccionistas de arte

Sociedad

Fusión Óptica y la Hermandad del Huerto ganan el Concurso de Embellecimiento de Escaparates y Balcones

Imprimir noticia

La empresa “Fusión Óptica” se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Embellecimiento de Escaparates durante la Semana Santa de Ciudad Real, dotado con 400 euros y diploma conmemorativo. Así mismo la Real y Muy Ilustre Hermandad de la Oración en el Huerto ha conseguido el primer premio en la modalidad de Balcones y Ventanas, dotado con 400 euros y plato conmemorativo.

Este concurso organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Cultural y Turística, con la finalidad de realzar el encanto de calles, plazas y comercios durante la celebración de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional.

El segundo premio de la categoría de Escaparates, dotado con 200 euros y diploma conmemorativo ha recaído en “Floristería PIFE”, mientras que el segundo premio en Balcones y Ventana, también dotado con 200 euros y plato, ha sido para Raúl Morales Ocaña.

El jurado de este año ha estado conformado por Manuela Nieto-Márquez, concejala de Festejos; José Luis Herrera, concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística; Alfonso Doblado, Sara Bastante y Rafael Cantero.

El concejal agradecía a todos los participantes su implicación con este certamen, que este año ha duplicado los premios con respecto a años anteriores. Reconocía que “la Semana Santa es la semana grande de Ciudad Real por lo que atrae de visitantes a la ciudad, y pedía una mayor participación de la ciudadanía en estos concursos para que la ciudad esté completamente engalanada durante esos días.”