lunes, 20 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Esto con Rajoy no pasaba

Jordi Évole, periodista y presentador (tras la derrota del Madrid en la Supercopa)

Sociedad

Ferrosolar invertirá 6,5 millones de euros en ampliar su planta industrial en La Nava

Imprimir noticia

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Ferrosolar Opco Group la ampliación de la nave industrial y oficinas que construye en el polígono La Nava, que supondrá una inversión de 6.572.500 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Ya el pasado mes de marzo la Junta de Gobierno Local autorizaba la ejecución de esta nave industrial con una inversión de 7.480.112,01 euros, después de que Ferrosolar destinara otro medio millón en la demolición de las antiguas instalaciones de Silicio Solar y el posterior movimiento de tierras.

Contrataciones a partir de septiembre

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, indicó que la empresa le ha trasladado que las obras van a buen ritmo y ya se han seleccionado algunos técnicos de mantenimiento, si bien la mayor parte de las contrataciones se realizará entre septiembre y octubre.

Nueva vivienda y segregación de parcela de Encasur

Además en el capítulo de urbanismo también se ha dado el visto bueno a la demolición de una antigua vivienda y la construcción de una nueva vivienda unifamiliar y garaje en el número 44 de la calle Cañas, presupuestada de 107.245,50 euros, tendrá un plazo de ejecución de diez meses.

Por último se ha concedido la licencia de segregación a la empresa Carbonífera del Sur (Encasur) de la parcela de tierra en el paraje conocido como Quinto Navajitos, con una superficie de 21 Hectáreas, 10 áreas y 00 centiáreas.