miercoles, 17 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La escuela tiene una visión muy limitada de lo que es la inteligencia

Ken Robinson, experto en innovación educativa

Cultura

Se inauguran los IV juegos populares de Guadalmez

Imprimir noticia

Esta mañana, a las 10:30 horas de este martes 07 de Agosto, con el desfile de los diferentes equipos paricipantes, desde el Charco de la Fuente hasta el Pabellón Municipal de Deportes,  se han inaugurado los IV Juegos Populares de Guadalmez 2018.

Con gran participación de público asistente y de participantes, Guadalmez volverá a disfrutar de dos intensas jornadas, martes 7 y miércoles 8, en las cuales los Juegos Populares serán los protagonistas. Organizados por el Ayuntamiento de Guadalmez, cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Estos juegos, que pretenden hermanar a las diferentes generaciones, rescatan del baúl de los recuerdos juegos de nuestra infancia como La Soga, Los Cinco Burros, La Comba, El Tirachinas, La Sillita de la Reina, Churro Media Manga Manga Entera, El Cantarillo, El Cesto, La Carrera de Sacos, etc..., y por ello, cada uno de los equipos debe estar conformado por niños, jóvenes, adultos y personas mayores. 

Mañana miércoles, conoceremos al equipo campeón de estos IV Juegos Populares de Guadalmez, tras la suma de los puntos que cada equipo haya obtenido en cada una de las pruebas. 

DOCUMENTOS ADJUNTOS