lunes, 20 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Esto con Rajoy no pasaba

Jordi Évole, periodista y presentador (tras la derrota del Madrid en la Supercopa)

Sociedad

María del Hierro, Ana Isabel Ruiseco y José Antonio Morales, premios Juventud 2018

Imprimir noticia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real ha hecho públicos esta mañana los nombres de los galardonados con los Premios Juventud 2018, que se entregarán este sábado 11 de agosto desde las 21 horas en el Espacio Joven. Se trata de unos premios en los que los propios jóvenes proponen y premian a los jóvenes. Durante todo el mes de julio ha estado abierto el plazo de votación a través de la web www.espaciojovencr.es 

En la categoría de “Joven Destacad@”, la ganadora ha sido María del Hierro Ayala, integrante del Grupo de Voluntariado “Toma mi tiempo”. En la categoría “Joven Sin Límite”, la más votada ha sido Ana Isabel Ruiseco, primera dama de Ciudad Real con sordera. Y en la categoría de “Viejoven” el ganador ha sido  José Antonio Morales, Pandorgo 2011 y presidente de la ONG Misión Humanitaria.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud el día 12 de agosto se celebrará el acto de entrega de estos Premios Juventud 2018 y a continuación, desde las 22 horas el Estigia Youth Fest. Se trata de un festival de grupos locales organizado por la Asociación Juvenil Laguna Estigia y con la presencia de los siguientes grupos:

-           River Crow

-           Royal Rap Ciudad Real

-           Parakeets

-           Quique Montero

En el Espacio Joven habrá barra de refrescos, stands de Europe Direct, y juegos de rol y soft combat entre otros.

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS