jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Laura Cabanes, plata en el 800 libre

La nadadora daimieleña se ha proclamado subcampeona de España alevín en la prueba de 800 metros libres, en la primera jornada del campeonato nacional que se disputa desde este jueves en Sabadell. Este viernes nada el 400 estilos, donde parte con la mejor marca del ranking nacional

Imprimir noticia

Primera prueba y primera medalla. Laura Cabanes se proclamaba este jueves subcampeona de España alevín en la prueba de 800 metros libres, en la primera jornada del nacional que se disputa en Sabadell. 

Cabanes, que llegaba con la segunda marca del ranking entre las nadadoras de 12 años, bajaba su tiempo en seis segundos y se quedaba a solo dos del oro con un tiempo de 9:43.18. Este viernes, a partir de las siete de la tarde, nadará el 400 estilos, donde parte con la mejor marca de la temporada con 5:25.99.

En esta primera jornada también compitió Alejandro García de la Galana, el otro nadador del CN Daimiel en este campeonato nacional. Alejandro nadó el 1.500 metros libres en 17:57’, bajando su marca en siete segundos.