viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Juan Ramón Amores: "Seguid trabajando igual para ser mejores jugadoras, pero sobre todo mejores personas"

El director general de Juventud y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha clausuró el II Peque Campus de Fútbol Sala y homenajeó al Almagro FSF

Imprimir noticia

El salón de plenos del Ayuntamiento de Almagro acogió al mediodía de este viernes la clausura del II Peque Campus de Fútbol Sala organizado por el Almagro FSF en colaboración con la Concejalía de Deportes, y que ha contado con la participación de más de 40 niñas y niños de diferentes edades durante toda la semana. La clausura estuvo presidida por el director general de Juventud y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, quien aprovechó la ocasión para homenajear al Almagro FSF tras los logros conseguidos en la mejor temporada de su historia, y mostrar el apoyo del gobierno regional al club y al deporte femenino.

Después de recibir una imagen del equipo de regalo, Amores quiso dirigirse a las jugadoras presentes del Almagro FSF para valorar su trabajo y esfuerzo, asegurando que “estamos acostumbrados a que la gente joven salga en los medios por cosas malas, pero vosotras cambiáis la inercia y hacéis que nos sintamos orgullosos de tener un equipo que lucha por conseguir las cotas más altas en el deporte”. También tuvo palabras para los pequeños alumnos del campus y especialmente para los padres presentes en el acto, a quienes reconoció que “es buenísimo que vuestras hijas e hijos tengan como referencia a estas chicas que han conseguido una gesta”.

Además de Juan Ramón Amores, no quisieron perderse esta clausura Luis García-Morato, jefe del Servicio Provincial de Deportes de la JCCM, Juan Abellán, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de CLM, Jesús Santacruz, concejal de Deportes, Conchi Ledesma, presidenta del Almagro FSF, y Ramón Lozano, entrenador del Almagro FSF además de director del Peque Campus. Abellán como representante federativo y Santacruz como representante del equipo de gobierno municipal, también recibieron imágenes del equipo de recuero y como agradecimiento a su colaboración.

Las propias jugadoras del Almagro FSF y monitoras de esta exitosa actividad se encargaron de entregar las medallas y diplomas acreditativos a todos los participantes, además de un trofeo para el equipo que venció en un torneo interno como parte de las variadísimas actividades realizadas durante estos cinco días. Ramón Lozano cerró el acto agradeciendo la confianza depositada por los padres en la organización, y felicitando a los alumnos por su actitud, posando todos finalmente en la asolerada escalera de la casa consistorial.

DOCUMENTOS ADJUNTOS