viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

"Eurovisión Sinfónico" en Membrilla

El concierto Eurovisión Sinfónico estará protagonizado por la Asociación Musical Maestro Emilio Cano y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles, el Pabellón Multiusos de Membrilla ha sido el escenario escogido para albergar el concierto Eurovisión Sinfónico el próximo domingo 22 de julio a las 21.30 horas

Imprimir noticia

Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Membrilla el próximo 22 de julio. El Pabellón Multiusos de la localidad acogerá el espectáculo Eurovisión Sinfónico a las 21.30 horas.

Este concierto fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles con la música de la Asociación Musical Maestro Emilio Cano, dirigida por el maestro Gustavo Ramírez López-Villalta.

Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción.

Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú,  Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras. Hasta llegar a un total de 17 de las canciones más conocidas Eurovisión.

Las entradas, cuyo precio es de 5 euros, se pueden adquirir, de manera anticipada, en el Centro Cultural de San León y en las taquillas del pabellón el día del espectáculo.

Eurovisión Sinfónico es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones.  

Se trata de una empresa líder en organizar y realizar conciertos con bandas de música (Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Eterno Mecano, Rebobinando. El mejor pop de los 80,…).

Además son numerosos los artistas (Ángela Carrasco, Paco Arrojo,…), bandas y directores de gran prestigio que han realizado algún concierto con Infinity Eventos y Producciones y miles son las personas que han podido disfrutar de alguno de sus conciertos por toda la geografía Española.

DOCUMENTOS ADJUNTOS