viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

OFMAN y Flamenco Brothers triunfan en Torralba

El pasado fin de semana los torralbeños disfrutaron de las actuaciones de Flamenco Brothers y la OFMAN en el marco del Ciclo de 'Música en los Patios'

Imprimir noticia

El Ciclo de ‘Música en los Patios’ organizado por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava continúa con su programación musical.

El pasado viernes los torralbeños disfrutaron en el Patio de la Ermita de la actuación de Flamenco Brothers, un apasionante experimento musical que surge de la mezcla a partes iguales de flamenco, blues y música latina. El grupo, compuesto por José Luis Montón, Hernán Navarro y Nacho González deleitó al público con grandes temas de la historia de la música.

El patio de Comedias del municipio se llenó el sábado por la noche gracias al magnífico concierto ‘La Traviata de Bolsillo’ que ofreció la Orquesta Filarmónica de la Mancha.

La alcaldesa del municipio, María Antonia Álvaro se mostró muy satisfecha con el nivel de las actuaciones, “Es la primera vez que Flamenco Brothers actúa en el municipio y ha dejado al público entusiasmado, por su parte la OFMAN ha actuado más de una vez en Torralba y cada concierto crea más expectación”.

El próximo fin de semana continúa la oferta musical del programa ‘Música en los Patios’ con la presentación, el viernes 20 a las 22.30 horas en el Patio de la Ermita del nuevo disco ‘Música Popular’ de la violinista daimieleña Alicia Alonso y el violinista argentino Guillermo Copello. En el concierto también habrá artistas invitados, como la cantante madrileña Irene Novoa.

El domingo 22 a las 22.30 horas la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad y la Asociación Amigos de la Música ofrecerán un concierto en el Patio de Comedias.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en la taquilla del Patio de Comedias y en https://globalentradas.com/.