jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

Alcázar vivió unas vistosas y coloridas fiestas de Moros y Cristianos en las que participaron más de 200 personas

Más de 200 personas tomaron las calles de Alcázar de San Juan, durante el pasado fin de semana, por el 30 Aniversario de los Moros y Cristianos. La fiesta comenzaba el viernes con el desfile infantil y la Embajada Mora que se representó en la Plaza de España

Imprimir noticia

El sábado, la Majestuosa Entrada Mora no defraudó al numeroso público que llenó las calles para disfrutarla. Más de 200 personas desfilaron al son de marchas moras y cristianas, incluida la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor y el alcalde de la vecina localidad de Herencia, Sergio García-Navas. Con el desfile del Moro Muerto y fuegos artificiales finalizaban las Fiestas de San Juan el pasado domingo.

Un año más, las tropas del general Táriq tomaron Alcázar de San Juan durante el pasado fin de semana en el que se celebraba el 30 Aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos. Unas fiestas que no defraudaron, con la participación de más de 200 personas en la Majestuosa Entrada Mora, la música de las bandas, las actuaciones de las alumnas de dos escuelas de danza, las recreaciones históricas y el mercadillo medieval que, en esta ocasión, contó con más de 50 puestos y algunas novedades. Un fin de semana muy colorido que Alcázar vivió con intensidad, desde el viernes por la tarde, hasta la medianoche del domingo.

Un año más, la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, participó en el desfile del sábado, junto a los concejales de Festejos, Gonzalo Redondo, Cultura, Mariano Cuartero y Juventud, Bárbara Sánchez Mateos. El alcalde invitado fue el de la vecina localidad de Herencia, Sergio García-Navas.