sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La joven alemana asesinada en Álava fue presidenta de los jóvenes del SPD

El secretario general, Pedro Sánchez, ha trasladado el pésame de todos los socialistas españoles a Andrea Nahles, presidenta del SPD

Imprimir noticia

Sophia Lösche había desaparecido el 14 de junio cerca de Leipzig. (POLICÍA DE SAJONIA)

La Ejecutiva Federal del PSOE ha mostrado hoy su rabia e indignación tras la aparición en Álava del cadáver de Sophie Lösche, militante del SPD (Partido Socialdemócrata Alemán). Lösche había sido presidenta de las juventudes del SPD y actualmente ejercía el cargo de vicepresidenta del partido en la ciudad de Bamberg.

El secretario general, Pedro Sánchez, ha traslado las  condolencias, mediante carta, a la presidenta del SPD, Andrea Nahles, así como la solidaridad de todos los socialistas españoles.

El líder del PSOE ha destacado en su misiva la labor solidaria de Sophie Lösche “estamos profundamente apenados por este terrible suceso que pone fin de manera injusta y prematura a la vida de una mujer joven profundamente comprometida con la solidaridad, derechos humanos e igualdad”.

Finalmente Pedro Sánchez le pide a la presidenta del SPD que traslade el pésame de los socialistas españoles a su familia y a los compañeros alemanes.