viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Mayte Fernández comparte las mejores cosas de la vida en Fundación Fuente Agria

Imprimir noticia

La Fundación Fuente Agria celebró una jornada de puertas abiertas con acogida de gran parte de familiares y también contó con la presencia de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, la concejal de Igualdad e Integración Gloria Mohedano, el presidente de la Fundación, Miguel Peña,y el presidente de la Asociación de Padres, Daniel Hernán, además del gerente de la Fundación Fuente Agria, Antonio Asencio.

Asimismo, pudieron disfrutar de la presencia de todos los trabajadores de turno y de otros tantos que se acercaron para participar del evento junto a compañeros de otros recursos de la Fundación.

Nueva terraza y barbacoa

Unas jornadas en las que visitaron las mejoras realizadas en las instalaciones en los últimos dos años, desde limpieza y restauración de jardines exteriores a nueva recepción; pintura y solado de pasillos centrales, entrada y sala de visitas;  o cambio de solado en los baños de las casas, entre otras. Como principal novedad destaca la inauguración de dos terrazas con barbacoa en la parte trasera de la residencia.

Compartir las mejores cosas compartidas

Los asistentes pudieron fotografiarse con sus familiares y amigos y recibir posteriormente dicha fotografía como recuerdo, además de utilizarse para completar “el árbol de la gran familia” expuesto en la sala de visitas. Finalmente, también se disfrutó de un gran aperitivo en las terrazas recién inauguradas.

Y como decía el cartel de bienvenida, “Las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas” y así lo hemos evidenciado, subraya la directora del centro, que, en nombre de directivos, trabajadores y familiares, dan las gracias a todos los que han hecho posible esta gran jornada de convivencia.