viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Uno de los dos policías locales detenidos por presunta agresión sexual procede de Puertollano y estaba en Estepona en comisión de servicio

Una amiga de su ex mujer ha declarado en Espejo Público de Antena 3: "Aquí en Puertollano le llamaban 'el delincuente'. Trapicheaba con drogas. Era muy soberbio"

Imprimir noticia

Fuente: La Comarca de Puertollano

Hasta ahora el centro de la noticia sobre la presunta agresión sexual llevada a cabo por dos policías locales en Estepona había sido “Ken” apodo con el que se conoce a uno de sus autores. Pero ahora se ha dado a conocer que junto a J.C. de 38 años estaba como coautor de los hechos denunciados un policía local proveniente de Puertollano que llevaba algunos meses en la localidad andaluza en comisión de servicio. Aunque el rumor circulaba ya desde hace varios días por la ciudad industrial, tras hacerse público que había un policía implicado de la provincia de Ciudad Real.

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Estepona ordenó anoche el ingreso en prisión de ambos después de que prestarán declaración. Hasta ahora, la única versión que ha trascendido era la de la presunta víctima, su amiga y su novio. Los tres se encontraban pasando el fin de semana en la localidad de Estepona después de que ellas terminaran la selectividad cuando, fueron retenidos por dos Policías del lugar donde se encontraban y que desembocó en la supuesta agresión sexual en el domicilio del padre de la denunciante, una joven de 18 años de edad, por la que han sido detenidos.

Una amiga de su ex mujer ha declarado esta mañana en el programa Espejo Público de Antena 3: "Aquí en Puertollano le llamaban 'el delincuente'. Trapicheaba con drogas. Era muy soberbio". Y añadía que "en Puertollano podía hacer lo que quería y sabían que era un personaje conflictivo y problemático".

Declaraciones de la amiga de su ex mujer

A este respecto, la concejal de Policía Local en el Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, no ha querido hacer ninguna declaración tras ser preguntada por los medios de comunicación locales ya que “en principio es una cosa que está judicializada, que se está investigando y no creo que sea conveniente hacer ningún comentario al respecto”.